PROGRAMA VEINTIUNO: ¿ES POSIBLE LA ÉTICA SIN RELIGIÓN? (2da. TEMPORADA)

eticaEn esta edición, luego un de un largo descanso el equipo de PARANORMALES vuelve a la carga con un tema que nos habían estado solicitando: ¿Puede realmente una persona actuar de manera correcta sin una religión que lo respalde? ¿En qué sustentan su fe los no creyentes? o por el contrario ¿puede tener la religión un fundamento realmente ético?  Para abordar este tema invitamos al Dr. Alberto Gonzalez Presidente de la Sociedad de Derecho Médico quien tuvo intercambio interesante con nuestro co-conductor Victor García Belaunde, filósofo y psicólogo de la SSH-Perú. En la primera parte del programa tuvimos también el gusto de conversar con Helmut Kessel presidente de la Sociedad Secular y Humanista del Perú quien nos dio un alcance sobre los proyectos de esta organización que sigue en crecimiento en nuestro país.

Anuncios

Publicado el junio 3, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Etica cristiana? Que asco. Desean la muerte a través de sacrificios inútiles, es la “ética” del lastimero: aquel que logra atraer la atención a través de sus desgracias y se regodea de ello.

    Si tanto anhelan su imaginario Paraíso, ¿por que no se mueren de una buena vez y llegan directo a él? Ah ya se, porque sería suicidio y según su cánon irían directo al infierno.

    ¿Ven la lógica de tal “ética”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: